Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con fines estadísticos y para mejorar la experiencia del usuario. Más información

Coaching

 SI TE PREGUNTAS QUÉ ES EL COACHING… 

Coach, coaching…..palabras que oímos con frecuencia, muy a mi pesar, en contextos que no favorecen a la profesión. Aunque la figura del coach ejecutivo ya es conocida, me gustaría trasladarte mi concepto de coaching. 

 Proceso de desarrollo y aprendizaje que, a través del autoconocimiento y comprensión de nuestros procesos cognitivos, desbloquea nuestro potencial y nos ayuda a ver otros puntos de vista sobre lo que nos rodea, sobre nosotros y sobre nuestras capacidades. Consiguiendo nuevos patrones de comportamiento y desarrollo de competencias.

Así es como me gusta explicarlo y como ves, incluye las palabras mágicas: autoconocimiento, aprendizaje, potencial y capacidades. 

El coaching ejecutivo, es un catalizador para desarrollar habilidades interpersonales, que marcan la diferencia en nuestro perfil profesional.

Cada vez son más los profesionales que a título individual o a través de sus empresas cuentan con la colaboración de un coach ejecutivo para gestionar procesos de cambio, adaptación y crecimiento, o para la adquisición de nuevas habilidades y competencias profesionales. ¿Te parece que lo hablemos?

 SI TE PREGUNTAS ¿PARA QUÉ UN COACH? 

1.

Desarrollar habilidades sociales y de relación, así como competencias profesionales que te ayuden a enfrentar los desafíos del contexto laboral.

2.

Autoconocimiento y aceptación de nuestros procesos de pensamiento para modificar patrones de conducta.

3.

Acompañamiento en procesos de cambio y adaptación emocional. Centramiento de objetivos y definición de sentido y dirección de metas.